En nuestro continente, Volkswagen Virtus es uno de los referentes entre los sedanes compactos e incluso se espera que en el próximo tiempo reciba alguna más actualización, más allá de que la gama 2022 fue presentada hace poco tiempo.
Sin embargo, en otros mercados como pueden ser Europa o Asia, también habrá novedades porque el "hermano checo" del Virtus verá la luz en el próximo tiempo. Se trata del Skoda Slavia, un modelo que estará montado sobre la plataforma MQB-A0, la misma que utilizan varios vehículos de Volkswagen (Skoda pertenece al grupo alemán).

Recordamos el test del Renault 4
Es por eso que en los recientes bocetos publicados por Skoda, existen varias similitudes entre un auto y otro (Slavia y Virtus). Aun así en la zona delantera tiene un clásico estilo a la marca checa con una parrilla imponente, luces diurnas en forma de L, líneas más redondas y suaves caídas (en especial en el sector posterior) con un baúl cuadrado.
Según reveló Autocar, el Slavia podrá combinarse con un motor 1.0 turbo tricilíndrico de 115 CV, asociado a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. En cambio, el otro propulsor tendrá un 1.5 turbo de 150 CV y una caja manual de seis marchas o DSG (automática) de siete.
También te puede interesar

La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina: precio y ficha

Conocé el precio del SUV más económico de Toyota

Se actualizó el "impuesto al lujo": qué autos están afectados

Comentarios