Nissan lanzó el nuevo Kicks en Argentina (y tiene parlantes en el apoyacabeza)

La marca japonesa ya ofrece en sus concesionarios la actualización del exitoso SUV. Ajustes de diseño, más elementos de seguridad y confort. Conocé precios y equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La ofensiva de los SUV compactos no se detiene. Todas las marcas que tienen participación en este segmento van haciendo sus jugadas para seducir a la mayor cantidad de clientes posible. Por eso, Nissan actualiza el modelo que representa su carta ganadora en este competitivo espacio, el Kicks.

Nissan lanzó el nuevo Kicks en Argentina

La renovada gama llega al mercado local con ajustes en diseño y una importante actualización en materia de equipamiento de seguridad y confort, manteniendo el mismo motor naftero 1.6 de 120 CV de potencia y 15,2 kgm de torque.

Nissan lanzó el nuevo Kicks en Argentina

Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, el nuevo Nissan Kicks está disponible en cinco versiones de equipamiento, Sense (con transmisión manual), Advance, (transmisión manual y también CVT), Advance Plus, y en el tope de la gama, la Exclusive, opción que del mismo modo que la Advance Plus ofrece transmisión CVT.

Nissan lanzó el nuevo Kicks en Argentina

En cuanto a los ajustes estéticos son para destacar los nuevos parrilla (con estilo V-motion), paragolpes (delantero y trasero) y faros delanteros tipo LED con Signature Lamps.

Nissan lanzó el nuevo Kicks en Argentina

El trecho, ahora, es del tipo “flotante” o "Halo Roof"

Nissan lanzó el nuevo Kicks en Argentina

Más equipamiento

En el rubro equipamiento el nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield, un conjunto de dispositivos que monitorean y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción, tales como, por ejemplo, cámaras de visión periférica 360°, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de punto ciego, alerta predictiva de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia y asistente de luces altas, entre otros

Nissan lanzó el nuevo Kicks en Argentina

En cuanto a la conectividad, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, con pantalla táctil de 8” y compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play.

Nissan lanzó el nuevo Kicks en Argentina

Sin embargo, Nissan hace hincapié en el equipo de audio al que define como “La gran novedad” en este rubro: las versiones Advance Plus y Exclusive incorporan un sistema de audio Bose con 8 parlantes, dos de los cuales están integrados en el apoyacabeza.

Nissan lanzó el nuevo Kicks en Argentina

También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.Así, el nuevo Nissan Kicks se ofrece en estas cinco versiones y a estos valores: Sense, 2.150.000 pesos; Advance MT, 2.260.100 pesos; Advance CVT, 2.305.300 pesos, y Advance CVT Plus, 2.426.500 pesos.

El precio de la variante Exclusive CVT, la tope de gama, será comunicado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

Mirá la ficha técnica y el equipamiento:

 

En esta Nota