Kia presentó el nuevo Cerato hatchback

La firma surcoreana reveló las principales novedades de la variante cinco puertas de su modelo mediano. La silueta sedán fue presentada hace unos días. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de darse a conocer las principales modificaciones de la variante sedán, Kia presentó el nuevo Cerato hatchback. Se trata de un inédito restyling que se centra en algunos cambios en el sector frontal (igual que el tricuerpo).

Con el nuevo logo de la firma surcoreana, sumado a modificaciones en las ópticas, parrilla y paragolpes. Además, también incorpora retoques en el sector posterior del hatch, mientras que en los laterales, las principales novedades se encuentran en las llantas.

Kia Cerato hatchback

Puertas adentro, suma pantallas de alta definición para el instrumental y la consola central, ambas de 10,25 pulgadas. A su vez, se mejoraron los revestimientos y adoptó un mayor nivel de tecnología.

La motorización se encuentra compuesta por un motor 1.6 naftero de 204 CV, asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Por el momento, no hay detalles de una eventual llegada a la Argentina, pero podría desembarcar en 2022.

Galería de imágenes