Jeep reveló el restyling del Compass Trailhawk

La firma estadounidense presentó el rediseño de su conocido SUV mediano, en su versión preparada para el off-road. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep tiene como uno de sus principales lanzamientos del año a Compass. El SUV mediano adoptó un nuevo restyling de mitad de vida, que viene de la mano no sólo por cambios de diseño, sino también por mecánicas modificadas, interior renovado, sumado a un mayor nivel de tecnologías y seguridad.

Ahora en Brasil, país donde se produce, la estrella fue la nueva versión Trailhawk, destinada para la aventura. Con cambios en los paragolpes, neumáticos con otras medidas (17 pulgadas), protectores en las zonas inferiores del vehículo y estética distinta, esta variante busca ofrecer una opción off-road dentro de la nueva línea Compass.

La motorización estará compuesta por el conocido 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,7 kgm de torque (si llega haber una variante de 200 CV, sería para el SUV de siete asientos), asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral.

Jeep Compass

En seguridad y tecnología, posee siete airbags, asistencia de estacionamiento, arranque por botón, control de estabilidad y tracción, selector de tipo de terreno, protector de cárter y tanque de combustible, suspensión off-road, entre otros.

Hay que tener en cuenta que la marca acaba de lanzar en Argentina la variante Trailhawk perteneciente a la edición pre-restyling y ahora demorará la llegada de esta inédita configuración (Trailhawk rediseñada), que quedará postergada el año que viene. Por ahora, las primeras unidades de lanzamiento de Compass se agotaron en 48 horas.

Galería de imágenes