El nuevo Jeep Compass se agotó en 48 horas

La firma estadounidense se prepara para comenzar la segunda mitad del ciclo de vida del conocido SUV mediano. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El lunes pasado, Jeep reveló nuevos detalles del Compass 2021 (restyling) y para comenzar a ganar terreno dispuso 1.000 unidades de preventa en Brasil (país donde se produce). Eso sí, esta cifra sólo correspondía a una versión especial de lanzamiento denominada 80 years.

Mientras esperamos su llegada a la Argentina, la marca estadounidense obtuvo el visto bueno del público, ya que los únicos Compass rediseñados disponibles hasta el momento se agotaron en 48 horas.

Jeep Compass

En favor de Jeep, fue tan contundente la respuesta del mercado, que la marca decidió dejar de lado el plan de ofrecer 1.000 unidades hasta mayo (presentación). Según Motor 1, el volumen de ventas fue mayor y es por eso que pondrán en preventa una mayor cantidad de reservas a disposición del público con el objetivo de cubrir la alta demanda.

De esta manera, durante los últimos días, nuevos usuarios pudieron reservar su edición especial basada en Compass Longitude. Aun así, se sabe que el nuevo SUV se prepara para llegar a la Argentina en el próximo tiempo con novedades de diseño, mecánicas, equipamiento, seguridad y tecnología. Si querés saber más detalles del restyling presioná aquí.

Galería de imágenes