Primeras imágenes del nuevo Hyundai Alcazar, el "Creta de 7 asientos"

La firma surcoreana reveló algunas fotografías del inédito SUV con tres filas de asientos. Basado en uno de los modelos más populares de la marca, podría producirse en Brasil y llegar a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Finalmente, la espera terminó y Hyundai reveló las primeras imágenes de Alcazar, el nuevo SUV de 7 asientos que se encuentra basado en Creta y suma los nuevos componentes presentes en la nueva generación del SUV compacto (ya visto en la región).

A simple vista, se lo ve claramente como un "Creta XL", ya que desde el sector frontal hasta la mitad del vehículo adopta el mismo formato que la edición entrante del sport utility que toma como base, mientras que atrás posee un diseño alargado para colocar la tercera fila de asientos, sumado a una estética distinta con ópticas propias. De todos modos, las únicas imágenes divulgadas fueron tomadas desde adelante y el lateral derecho.

Más allá de que todavía no hay demasiados datos, la marca también ofrecerá la posibilidad de que el usuario pueda elegir por una versión con espacio para seis ocupantes.

Hyundai Alcazar

Al menos, en algunos mercados, el Alcazar estará propulsado por un motor 2.0 naftero de 159 CV, asociado a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. Además, también contará con una motorización 1.5 diésel.

Por el momento, todavía no tiene fecha de llegada a nuestra región, aunque existen chances de que se ofrezca en un futuro cercano en Argentina. Hay que tener en cuenta que tiene chances de producirse en Brasil, aunque primero el gran protagonista sería la nueva generación de Creta. 

Galería de imágenes