DS 4 La Première, el más exclusivo

Se trata de una variante particular del modelo recientemente presentado por la marca francesa. Se diferencia por incorporar detalles y terminaciones  únicos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

DS, una de las marcas que conforman el grupo PSA (que, junto con FCA conforma  el gigante automovilístico Stellantis)  y que surgiera como una división de lujo de Citroën, se va acomodando de a poco en ese espacio del mercado en el que lo que importa es el diseño y la exclusividad.

DS 4 La Première, el más exclusivo

Con una oferta que abarca los segmentos más disputados, tiene en el nuevo DS 4 (modelo que podría llegar a la Argentina durante este año) a uno de sus productos más recientes ya que hace pocos días fue presentado en el mercado europeo.

DS 4 La Première, el más exclusivo

Ahora, la compañía sube la apuesta para este mediano y agrega a la oferta del Viejo Continente una versión especial. Denominada La Première, se trata de una variante que ocupa la posición de tope de gama y se hace fuerte a partir de la incorporación de detalles diferenciadores que resaltan su estética.

DS 4 La Première, el más exclusivo

Por ejemplo, luce una carrocería bitono que estrena el color Lacquered Grey que contrasta con el techo negro. El frontal presenta una parrilla negra con puntas de diamante cromadas unido a los detalles conocidos como DS Wings de color negro brillante. El capó incorpora un símbolo exclusivo "1" distintivo de la versión,

DS 4 La Première, el más exclusivo

También aparecen otros símbolos de la marca, tan o en el portón del baúl, entre los faros, así como en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales. Las llantas de 19 pulgadas de diseño Sevilla, en color negro.

DS 4 La Première, el más exclusivo

 

DS 4 La Première, nivel Opéra

Dada la posición de tope de gama, esta versión dispone de un nivel de terminación Opéra. Por eso ofrece tapizados de cuero Nappa Marrón Criollo, mientras que los asientos delanteros muestran detalles de diseño con formas de correa de reloj, al tiempo que suman con ventilación, calefacción y función de masaje. Además, incorporan el logotipo DS en relieve en el respaldo. El volante está forrado a mano.

DS 4 La Première, el más exclusivo

En cuanto a la tecnología, este modelo dispone de equipamientos inéditos en este segmento, tales como el DS Extended Head-Up Display, que proyecta la información más útil para el conductor en una diagonal de 21 pulgadas, y el DS Iris System, un interfaz de nueva generación asociado al sistema de control por gestos DS Smart Touch.

DS 4 La Première, el más exclusivo

Agrega, además, faros matriciales y direccionales DS Matrix Led Vision, amortiguación electrónica DS Active Scan Suspension, conducción autónoma de nivel 2 DS Drive Assist, con alerta de tráfico posterior y vigilancia del ángulo muerto a gran distancia. El sistema de visión de 360° cuenta con cuatro cámaras para facilitar las maniobras, y el portón trasero motorizado dispone de acceso brazos cargados.

La personalización se completa con techo solar, llantas de 20 pulgadas, sistema de audio de alta fidelidad Focal Electra con 14 parlantes y 690 W, y el sistema de visión nocturna DS Night Vision.

En cuanto al motor, emplea el equipo híbrido enchufable E-Tense 225 o el naftero PureTech 225, según la versión.

Galería de imágenes
En esta Nota