Así sería la nueva generación de Mitsubishi Lancer Evolution

En 2016, la firma japonesa decidió retirar su clásico sedán del mercado mundial. Sin embargo, durante el último tiempo comenzó a hablarse de un posible regreso. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A pesar de que no hay ningún tipo de anuncio oficial, los rumores son un hecho y Mitsubishi podría volver a apostar por uno de sus clásicos sedanes. Se trata de Lancer, el mítico mediano que supo ganarse el corazón de muchos usuarios, ya sea dentro o fuera de los circuitos de competición.

Más allá de que el runrún sobre un posible regreso no es una novedad, ahora la noticia fue el eventual retorno de una de sus versiones más emblemáticas, ya que la variante deportiva denominada Evo o Evolution podría convertirse en realidad.

La idea sería volver a hacerle frente a Subaru Impreza, modelo que continuó en el mercado luego de que Mitsubishi decidiera no seguir con el Lancer en el mercado, a mediados de la década pasada.

Mitsubishi prepara un nuevo Lancer Evolution

Más allá de que existen rumores de que el conocido modelo de la firma japonesa podría volver en forma de SUV híbrido o eléctrico, Motor 1 y el artista Rain Prisk recrearon cómo sería la undécima generación de este icónico auto, si la marca volviera a apostar por una silueta sedán con tracción integral.

En este caso, podría tener una mecánica amigable con el medio ambiente o también adoptar un motor que se encuentre presente en otros modelos del Grupo Renault como el 1.8 turbo de 300 CV del Mégane R.S.

Mitsubishi Lancer Evolution XI

Galería de imágenes