Se filtra una nueva imagen del interior de la Fiat Toro 2021

La firma italiana se prepara para lanzar el rediseño de su pick-up compacta y una de sus grandes novedades se encontrarán puertas adentro. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra ultimando detalles para la presentación de la Toro 2021. Se trata del restyling de mitad de vida de la conocida pick-up compacta, que traerá consigo mismo novedades mecánicas (motor 1.3 turbo de 180 CV y un 2.0 turbodiésel que rondaría los 200 CV), de diseño y equipamiento.

Mientras la primera imagen frontal ya se filtró, ahora llegó el turno del interior. Como te contamos en reiteradas ocasiones, la camioneta de Fiat tendrá diferentes pantallas en la consola central, ya que en algunas versiones será horizontal, mientras que en otras será vertical al "estilo full-size", como sucede en la actualidad con la familia RAM.

Luego de algunas proyecciones y fotos espía, durante las últimas horas, la cuenta @carroesporteclube fue la encargada de brindar mayor novedades de cómo será la pick-up puertas adentro, donde a simple vista se puede ver un nuevo display, sumado a un volante renovado con el inédito logo de la marca.

Fiat Toro

Galería de imágenes