Primera imagen sin camuflaje de la nueva Fiat Toro 2021 (restyling)

La firma italiana se prepara para el debut del inédito rediseño de la pick-up compacta. A continuación, mirá la primera foto frontal. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se prepara para una de las presentaciones del año. Se trata del restyling de mitad de vida de la pick-up compacta, con el objetivo de preparase para la potencia llegada de varios competidores como Ford Maverick, la segunda generación de Renault Duster Oroch, Chevrolet Montana, Volkswagen Tarok, Hyundai Santa Cruz, entre otros.

Hasta el momento, la nueva camioneta de la marca italiana había sido vista con extensos cobertores en sus versiones base y tope de gama, mientras que las proyecciones tampoco dejaban de llegar.

Fiat Toro 2022

En el interior, se sabe que tendrá dos tipos de centrales multimedia, una horizontal y otra vertical con estilo "full-size". Debajo del capot, estrenará el nuevo 1.3 turbo de cuatro cilindros que rondaría los 180 CV, mientras que existen rumores sobre una actualización del 2.0 turbodiésel para que entregue aproximadamente 200 CV.

Mientras esperamos su debut, OverboostBR reveló la primera imagen sin camuflaje del frente de la nueva Toro, donde se puede apreciar una parrilla modificada con mayor presencia de cromados y nuevo logo de la marca en el centro , sumado a un inédito paragolpes con faros rompeniebla modificados. 

Galería de imágenes