martes 20 de abril de 2021
NOVEDADES | 02-12-2020 09:44

DS 4, el nuevo modelo que llegará a la Argentina

Con tecnología y eficiencia aerodinámica, la marca premium francesa prepara la llegada de un inédito auto que volverá a retomar el legado dejado por el ex vehículo de Citroën.

DS continúa expandiendo su gama de modelos y busca no sólo incorporar nuevos referentes dentro de la marca premium Grupo PSA, sino que también quiere incursionar fuertemente en el ámbito tecnológico y de energías renovables.

Mientras esperamos la llegada del DS 9 a la Argentina, ahora también se suma un nuevo modelo a la lista de espera de 2021 que unificará el tradicional estilo rupturista de la marca con una mecánica innovadora. Se trata del completamente renovado DS 4, un auto que dará que hablar por la gran cantidad de equipamiento y su estilo futurista inspirado en el DS Aero Sport Lounge (foto principal).

Proveniente de Alemania, en nuestro mercado será presentado en el primer trimestre del año que viene, mientras que las reservas se podrán realizar entre mediados y fines de 2021. Al menos en Europa, se ofrecerá con versiones nafteras y diésel, sumado a la variante E-Tense (híbrida enchufable con autonomía de 50 kilómetros). La potencia de las diferentes variantes se posicionará entre 130 y 225 CV.

Ds Aero Sport Lounge

Otro punto destacado será una nueva configuración Crossback, como tuvo en el pasado. Entre los componentes tecnológicos relevantes, contará con un sistema de gestos Smart Touch, que facilitará la interacción entre el conductor y el vehículo y Iris System.

En relación a la mecánica ecológica, el primer modelo de la firma francesa en llegar a nuestro país con un sistema de propulsión amigable con el medioambiente será el DS 7 Crossback E-Tense, la versión ecológica del primer SUV que la compañía comercializó como marca independiente, luego de su separación con Citroën.

Además, otros de los modelos que se comercializan en Argentina y también tienen su versiones E-Tense en el exterior es el DS 3 Crossback, y el próximo sedán que llegará a nuestro mercado (DS9).

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en