Jeep revela el nuevo Compass Trailhawk en Argentina: precio y equipamiento

La firma estadounidense presentó la inédita versión más aventurera del SUV mediano. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep continúa expandiendo su gama en Argentina y Compass parecería ser un pilar fundamental, ya que a poco tiempo de presentar la variante Limited Plus turbodíesel, ahora llegó el momento de la otra versión tope de gama, más conocida como Trailhawk.

Con un estilo completamente aventurero, esta configuración fue diseñada para aquellas personas que busque un vehículos con mayores capacidades de vadeo, maniobrabilidad, despeje y tracción.

A diferencia de otras versiones, posee llantas de 17 pulgadas Pirelli Scorpion ATR, ganchos delanteros y traseros en color rojo, suspensiones mejoradas, paragolpes diferenciado para un mejor ángulo de ataque, sumado a otros detalles exclusivos de esta variante.

Jeep Compass

Debajo del capot, posee un motor 2.0 turbodiésel de 170 CV, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. El sistema de tracción integral tiene diferentes funciones (Low y Lock). Además, cuenta con un selector de terreno para elegir el tipo de superficie.

En equipamiento, posee las asistencias a la conducción, tecnología y seguridad, presente en otras versiones. Con garantía de tres años o 100.000 kilómetros, el precio del Jeep Compass Trailhawk es de 4.999.500 pesos. A continuación observá las ficha técnica.

 

Galería de imágenes