Cocoon, la mini habitación rodante que hasta un Smart puede remolcar

La empresa portuguesa YGOnow presentó un tráiler de escasas dimensiones y peso reducido, pero muy completo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mundo de los tráilers y motorhomes es muy amplio y poco a poco posee una mayor cantidad de aristas. Las nuevas tecnologías impulsan cada vez más la versatilidad y la comodidad de esta clase de vehículos con espacios reducidos, y no siempre se trata de modelos de gran tamaño o con pesos elevados.

Así fue como la firma portuguesa YGOnow lanzó la Cocoon, un tráiler de escasas dimensiones que posee casi todos los elementos necesarios para acampar, ofreciendo un buen confort.

Con 2,48 metros de largo, 1,30 metros de alto, 1,40 metros de ancho y un peso aproximado de 300 kilos, puede ser remolcado hasta por un pequeño auto de ciudad como un Smart Fortwo. Según detalles de la empresa y Motorpasión, se trata de un dormitorio rodante con cama doble de 195 x 140 centímetros, donde pueden dormir dos adultos.

Cocoon

De todos modos, eso no es todo, ya que posee una cocina exterior, portaequipajes, compartimentos internos, lavaplatos, tanque de agua potable de 23 litros (depende versión), horno (depende versión) y hasta se puede añadir una carpa en la parte superior para que otras dos personas puedan dormir allí.

Las variante más económica de la Cocoon se ofrece por 5.659 euros, mientras que la versión intermedia y la tope de gama posee un valor de 6.585 y 6.896 euros.

Galería de imágenes