Chevrolet Beast, un buggy extremo basado en Silverado con motor de Corvette

Este increíble todoterreno sigue siendo un concepto pero podría ser un gran rival de modelos como Jeep Wrangler o Ford Bronco. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los modelos destinados para el off-road sorprenden cada vez más y esta vez llegó el turno de Chevrolet. Conocido como Beast, la marca del moño desarrolló un concepto basado en Silverado, preparado para cualquier tipo de terreno.

Con una carrocería liviana y caja con un espacio reducido en comparación con la pick-up full-size, Beast fue creado para lograr un gran rendimiento fuera del asfalto. Su debut (en forma conceptual) se llevará a cabo en el próximo SEMA Show.

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, posee un motor 6.8 V8 sobrealimentado de 659 CV, el mismo utilizado por el Corvette C7 Z06. La caja es automática de 10 velocidades, mientras que el desempeño también se ve acompañado por los neumáticos con llantas de 20 pulgadas.

Chevrolet Beast

Las suspensiones también tienen un sistema especial, ya que en la zona delantera cuenta con brazos de control superior e inferior, mientras que la trasera es multibrazo con amortiguadores de competición.

Con una longitud total de 5,18 m, posee una distancia entre ejes de 3,22 m. Por dentro, no hay imágenes aunque se sabe que tendrá cuatro asientos fabricados por Recaro y cinturones de seguridad cuatro puntos. El tablero contará con dos pantallas de siete pulgadas. Esperaremos al próximo tiempo para tener más detalles.

Galería de imágenes