Toyota suma más seguridad y equipamiento en versiones de Hilux

La pick-up producida en la planta de Zárate incorporó mayores elementos en dos de sus variantes más conocidas. Conocé las novedades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota sigue reforzando la gama Hilux y en esta ocasión sumó más seguridad, equipamiento y tecnología para sus versiones más conocidas, como DX, SRV y SRX. 

Entre las novedades más notorias, la camioneta de producción nacional, incorporó climatizador automático digital bi-zona con salidas para plazas traseras, sistema de cámaras (visión) 360° y aumento de mejoras en el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense en las variantes SRV y SRX.

Toyota Hilux

Con dispositivos en el frente, laterales y la zona trasera, asociados a la pantalla de la consola central ayuda a mejorar la visibilidad del conductor en lugares reducidos (360°). La variante SRX mejoró su sistema de pre colisión frontal, ya que ahora también tiene detección de peatones y ciclistas. Esta tecnología se complementa con las funciones de velocidad crucero adaptativo y sistema de mantenimiento de carril.

A su vez, las SRX sumaron candado en la rueda de auxilio de serie, sistema de asistencia para la apertura y el cierre del portón de la caja de carga. Por último, las versiones DX y SR incorporaron control de velocidad crucero.

Galería de imágenes