¿ZR-V? El próximo jueves Honda presenta un nuevo SUV compacto

La semana que viene será revelado un sport utility inédito que se posicionará por debajo del HR-V. ¿Llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Honda se prepara para presentar un nuevo SUV compacto que se posicione por debajo del conocido HR-V, modelo que hace poco tiempo sumó una generación inédita (registrada en Argentina) que al menos hasta el momento no fue anunciada en nuestra región.

Si bien es probable que sea fabricado en Brasil, como lo hizo hasta ahora el modelo actual, ahora la marca japonesa comienza a enfocarse en un inédito sport utility que pretende convertirse en el próximo éxito de la compañía.

La presentación de este "mini SUV" se llevará a cabo en el Salón de Indonesia el próximo jueves 11 de noviembre, aunque hasta ahora no se sabe su denominación. Aun así, los rumores indican que se llamaría ZR-V.

Honda ZR-V

Según Suara.com será una presentación de índole global y es por eso que también hay una gran expectativa en diferentes mercados del mundo. Si bien todavía no hay datos exactos las dimensiones del futuro SUV serían las siguientes: 4.100 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.600 mm de alto.

La motorización estaría compuesta por un propulsor 1.0 turboalimentado, mientras que la plataforma sería la misma que la del nuevo City (llegaría a la Argentina el año que viene e incluso ya fue patentado en nuestro país).

Con la incertidumbre acerca del nuevo HR-V y la despedida del Civic de la línea de montaje brasileña, no sería descabellado si en el futuro la marca decidiera producir el posible ZR-V en nuestra región.

Galería de imágenes