¿Se viene un SUV basado en la nueva Ford Maverick?

Ayer, la pick-up compacta fue lanzada en Argentina y se espera que se transforme en una de las estrellas de 2022, ¿hay lugar para un sport utility? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes novedades de ayer fue el lanzamiento de la nueva Ford Maverick en Argentina. Se trata de la nueva pick-up compacta que buscará encontrar el liderazgo del segmento con una apuesta interesante: gran cantidad de equipamiento, mecánica muy potente, asistencias a la conducción, entre otros.

Ford Maverick

Por el momento, sólo se ofrecerá en dos versiones con motor 2.0 turbo Ecoboost de 253 CV. Algunas características, ya la habíamos visto en Bronco Sport, SUV que se produce en el mismo lugar que la nueva camioneta.

Ford Maverick

Ahora bien, ¿por casualidad hay lugar para un SUV más basado en la inédita Maverick? Si bien no se dijo nada de forma oficial, KDesign realizó una proyección sobre un eventual sport utility, similar a lo sucedido con Ford Ranger y Everest, Toyota Hilux y SW4, o Chevrolet S10 y Trailblazer, en un segmento superior.

Para algunos parecería ser una Maverick con cúpula, aunque en la recreación se encuentra un SUV inspirado en la versión Lariat con paquete off-road FX4. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes