viernes 1 de julio de 2022
NOVEDADES | 24-12-2021 11:11

¿Se viene la versión Raptor de Ford Maverick?

La pick-up del óvalo acaba de ser presentada en Argentina, pero se sabe que habrán nuevas versiones para todos los gustos.

Una de las estrellas de este año fue la Ford Maverick, la nueva pick-up compacta del óvalo que llegará a la Argentina en 2022, a pesar de que ya se publicaron los precios y las versiones destinadas para nuestro país.

Sin embargo, se sabe que próximamente, también habrá nuevas configuraciones para la camioneta, aunque todavía no se saben exactamente cuáles serán. Algunos apuntan a que verán la luz más variantes híbridas, mientras que por otro lado habrían más versiones con un aspecto deportivo como el posible lanzamiento de la Maverick Tremor.

Entre las posibles novedades, una alternativa podría ser lanzar una pick-up extrema bajo el ala de Raptor, como ya posee Ranger o incluso también F-150 en sus variantes más costosas.

Ford Maverick Raptor

Con recalibraciones en las suspensiones, neumáticos más grandes, pasaruedas marcados, estética  deportiva, entre otros, no sería descabellado que en algún futuro llegara una camioneta de estas características a nuestro mercado.

Debajo del capó, podría utilizar un motor 2.3 de 270 CV, un poco más potente que las versiones convencionales, aunque por el momento sólo son proyecciones. Para saber cómo se vería, mirá las recreaciones reveladas por Ford Authority.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en