Así es el Jeep Renegade Anniversary

Ante la inminente llegada de un importante restyling, el SUV compacto fabricado en Brasil despide su generación actual con una edición que conmemora el 80° aniversario de la marca. Ficha técnica, precio y equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace ya varios meses te venimos contando acerca de la renovación del Jeep Renegade: se espera que el SUV compacto más vendido de la Argentina y Brasil, próximamente estrene diseño y mecánica (motor 1.3 turbo de 185 CV).

Sin embargo, hasta su lanzamiento en nuestra región, el modelo despide su saga actual con una versión especial por el 80° aniversario de la marca ícono del off-road.

Jeep Renegade Anniversary

Se trata de la edición limitada Jeep Renegade Anniversary que se destaca por ofrecer elementos específicos tales como, por ejemplo, llantas oscurecidas de 18″, detalles en color "piano black" sobre el panel de a bordo y puertas, revestimiento interior del techo en negro y emblemas en los tapizados y alfombras, entre lo más destacado.

Asímismo, dispone de varios ítems presentes en la variante Trailhawk 4x4 como tapizado de cuero, tablero con pantalla de 7″ y pantalla táctil de 8 pulgadas sobre el panel central y espejo electrocrómico con sensor crepuscular.

Jeep Renegade Anniversary

Bajo el capó se sirve del conocido impulsor aspirado de la versión Sport, el 1.8 de 130 CV asociado con una caja automática de seis marchas y tracción 4×2.

Cabe destacar que esta edición limitada, de la cual Jeep no informó cuántas unidades se comercializarán en nuestro país, está disponible en cuatro colores (blanco, gris, plata y negro) y cuesta 4.326.400 pesos, es decir, unos 900.000 pesos más que la Sport 1.8 AT.

Conocé el equipamiento completo del Jeep Renegade Anniversary en la ficha técnica para descargar:

 

Galería de imágenes