Conocé la MegaRexx MegaBronc, una pick-up basada en F-250 y Bronco

Esta imponente camioneta de grande dimensiones toma lo mejor de dos modelos muy conocidos de Ford. ¿Sabés que precio tiene? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez existen más preparadores especiales que desarrollan modelos imponentes basados en distintos vehículos de diferentes marcas. Ahora, una de las grandes novedades fue la MegaRexx MegaBronc.

Se trata de una pick-up imponente creada sobre la base de una Ford F-250 Super Duty Crew Cab Lariat 2021, aunque tampoco pierde de vista las similitudes desde el punto del diseño con Bronco.

Las diferentes tareas llevaron bastante trabajo, en especial en el frente donde se tuvo que personalizar parte del capó, y los guardabarros delanteros. Además, también se agregaron nuevas luces LED, paragolpes delanteros, barra lumínica LED, entre otros.

MegaRexx MegaBronc

Todo el sistema de amortiguación fue renovado e incluso ganó un poco de altura. Los neumáticos también fueron sustituido por unos de mayor tamaño, destinados al barro.

MegaRexx MegaBronc

En relación al espacio, la MegaBronc tiene espacio para siete pasajeros, ya que esta camioneta posee una tercera fila de asientos plegables electrónicamente en la caja, ubicados entre una jaula de seguridad de acero.

La motorización está compuesta por un propulsor diésel 6.7 litros V8 Power Stroke de 475 CV y 145,2 kgm de torque. Para aquellos que se pregunten cuánto tendrán que desembolsar para acceder a la MegaBronc, el precio es de 199.000 dólares.

Galería de imágenes