Conocé los tres modelos que lanzará Peugeot en Argentina en 2022

El león pisará fuerte en el mercado local con un tridente completamente confirmado. Estarán exhibidos en el stand de Cariló durante gran parte del verano. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Casi todas las marcas comienzan a preparar sus stands de verano de cara al próximo año. Entre lo más relevante, Peugeot contará con varias novedades que estarán presentes para que el público se familiarice con ellas.

Además, el león ya dio a conocer tres de los lanzamientos que realizará el año que viene. Para tener un mayor contacto, la firma francesa abrirá las puertas de su stand todos los días desde las 18 horas hasta las 24 en calle Avellano, entre Boyero y Benteveo (Cariló).

Más allá de que estará presente el 208 nacional y su versión deportiva GT (proveniente de Europa), el público podrá conocer en modo de avant premier el 3008 hybrid (enchufable) 4x4, el 2008 GT y la nueva Landtrek. Este tridente será la gran apuesta de la marca para 2022 en Argentina.

Peugeot 3008 Hybrid

En el caso del SUV mediano (3008), la novedad será el tren motriz, ya que como te adelantamos en Parabrisas Radio (todos los domingos a las 11 horas por FM 101.9) debajo del capó contará con una mecánica híbrida que de forma combinado ofrece hasta 300 CV. Además, posee una autonomía completamente eléctrica de 50 kilómetros. Dentro de los modos de conducción, se destaca Electric, Hybrid, Sport y 4WD. Su lanzamiento está previsto para el primer semestre del año que viene.

Peugeot 2008

La segunda apuesta es la nueva generación del 2008 en su variante GT. Hasta ahora, en nuestro país seguimos con el modelo fabricado en Brasil (primera generación), mientras que el nuevo SUV se encuentra montado sobre la plataforma modular CMP, posee mayores dimensiones, mejor confort, y tecnología similar a la ofrecida en el 208. A su vez, se fabrica en Vigo, España, y se presentará en el segundo semestre de 2022.

Entre los detalles que llamaron la atención, es relevante la versión eléctrica de este modelo (2008 GT), ya que estará exhibida en Cariló, aunque llegará después de la naftera. Aun no hay fecha estimada.

Peugeot Landtrek

Por último, Landtrek será el tercer vehículo que verá la luz en nuestro país el próximo año. Se trata de la nueva pick-up mediana que probablemente llegue importada de Uruguay en diferentes versiones. La mecánica todavía no fue revelada, pero es la camioneta más larga, ancha y mayor espacio de carga si la comparamos con sus competidores. Su lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2022.

Galería de imágenes