¿Qué novedades tendrá Jeep en Cariló?

Habrá varios modelos disponibles al público en el stand de la Costa Atlántica. Además, como todos los años, una de las principales atracciones será el Off-Road Park. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep será una de las marcas que estará presente en Cariló durante la temporada de verano 2022. Como sucede cada año, el off-road será un punto de atracción para los seguidores de la marca de las siete ranuras en la parrilla.

Entre los modelos que dirán presente, los grandes protagonistas serán el nuevo Compass, la Gladiator y el inédito Commander. En el caso del primer SUV, se trata del reciente restyling lanzado por la marca en Argentina, sumado al nuevo motor turbonaftero T270 de 1.3 litros y 175 CV.

La pick-up derivada de Wrangler volverá a exhibirse en esta jurisdicción de la Costa Atlántica y será uno de los padres de los todoterreno con la particularidad de que cuenta con una caja en el sector posterior.

Jeep Commander

Aun así, la mayor novedad será el Commander, ya que si bien fue presentado durante los últimos días, todavía no estuvo exhibido al público. En esta ocasión, el objetivo será que los potenciales usuarios o simplemente aquellos seguidores de este tipo de vehículos puedan tener su primer contacto con el nuevo SUV de siete asientos, un modelo con un nivel más "premium" que se posiciona por encima de Compass y llega importado de Brasil.

El Off-Road Park de la marca estadounidense, ubicado en el kilómetro 407 de la ruta 11 (Villa Gesell), también ofrecerá la posibilidad de probar varios de los modelos de la compañía y observar sus principales aptitudes. Es importante recordar que este espacio se encuentra conmemorando el 12° aniversario.

Galería de imágenes