El nuevo Volkswagen Polo se renovará por dentro y por fuera

El hatchback compacto fabricado en Brasil será renovado este año y llegará próximamente a la Argentina. Las modificaciones serán en el exterior y en el interior. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de la presentación del restyling en Europa, Volkswagen comenzó a probar el rediseño del Polo producido en Brasil y ofrecido en nuestra región. A simple vista, no será completamente igual a su par del Viejo Continente, mientras que Virtus tampoco sería idéntico al hatchback pero con baúl.

Al menos en las imágenes publicadas por Autos Segredos, se puede apreciar un prototipo con un nuevo paragolpes en forma de C en los extremos, mientras que la parrilla y las ópticas serán renovadas, sumado a la incorporación del nuevo logo.

Todavía no se sabe si la parte trasera tendrá nuevas luces horizontales como Golf VIII o seguirán teniendo el mismo formato. A su vez, tendrá tecnología LED en todo el conjunto lumínico, mientras que en los laterales son relevantes las nuevas llantas.

Volkswagen Polo GTI

Los acabados del interior serán modificados con la incorporación de materiales más sensibles al tacto. En el país vecino se ofrecería en tres versiones (MPI, Highline TSI y GTS). Las motorizaciones estarían compuestas por un propulsor 1.0 aspirado de 75 CV en la variante económica (al menos en Brasil), 1.0 TSI de 116 CV y 20,4 kgm de torque y 1.4 TSI de 150 CV.

En relación a la presentación, se llevará a cabo este año para y se espera que sea una de las grandes novedades para el mercado argentino.

Galería de imágenes