Purasangue: Ferrari comenzará a producir su primer SUV en 2022

El Cavallino Rampante tendrá un sport utilty en su famosa y exclusiva gama de vanguardia. Ahora, hay datos oficiales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El paradigma de los SUV parecería ser un hecho y mientras varias marcas premium ya dieron el golpe y apostaron por modelos con este tipo de silueta, ahora otra automotriz de vanguardia seguirá los mismos pasos.

Se trata de Ferrari, firma que presentará el Purasangue, su nuevo sport utility que verá la luz hacia fines de este nuevo año. Es importante recordar que el Cavallino Rampante ya había anunciado esta noticia hace cuatro años, más precisamente en 2018.

Ferrari Purasangue

Si bien la presentación será próximamente, igual que el inicio de la fabricación, las primeras entregas recién se llevarán a cabo en 2023. Hasta ahora, no hay demasiados detalles de este nuevo modelo, aunque ya fue visto en pruebas en reiteradas ocasiones. Con líneas redondas, se espera que tenga una gran aerodinámica

Por el momento, no se sabe si tendrá una mecánica a combustión, híbrida o si contarán con la presencia de un V8 o un V12. A continuación, mirá las imágenes de las pruebas.

Galería de imágenes