Aparecen imágenes del nuevo Volkswagen Polo en pruebas

El hatchback compacto se renovará en el próximo tiempo con varios cambios en el frente y en la zona posterior. ¿Qué novedades traerá? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Se sabe que este año será presentado (probablemente como modelo 2023) el nuevo Volkswagen Polo. Se trata de un restyling de mitad de vida, que traerá consigo mismo novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento.

Mientras esperamos por él, Mobiauto mostró algunas imágenes obtenidas en Brasil, donde se puede observar que el "nuevo modelo" ya está en pruebas, aunque con algunos cobertores en el frente y en la zona posterior.

Según reveló el medio extranjero, se parecerá al reciente rediseño del Polo europeo, con cambios en los paragolpes, ópticas y la parrilla. Además, tendría una barra lumínica que uniría los faros frontales, como sucede en el Taos (IQ. Light).

Volkswagen Polo

Atrás, las novedades serán menores y se despegaría del Polo del Viejo Continente y sus ópticas similares al Golf VIII (invaden la tapa del baúl). Debajo del capó, tendría el motor 1.0 turbo (200 TSI) de 116 CV, aunque la novedad está en las versiones de entrada, ya que incorporará el 1.0 turbo (170 TSI) de 101 CV, como Nivus y T-Cross.

A su vez, incorporará el nuevo logo de la marca, el volante de crossover coupé (Nivus), instrumental digital de ocho pulgadas o 10,25, dependerán las versiones. La central multimedia contará con VW Play con pantalla de 10 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Mirá las imágenes.

Galería de imágenes