Imágenes oficiales: así es el nuevo Jeep Renegade

La marca estadounidense reveló los cambios estéticos que ofrecerá su renovado SUV compacto fabricado en Brasil. Estrena nueva mecánica y llegará a la Argentina durante los próximos meses. Galería de fotos

Luego de varios meses de espera y muchas elucubraciones mediante teasers y unidades camufladas, el nuevo Jeep Renegade 2022 vio la luz oficilmente.

La marca estadounidense divulgó imágenes exteriores que corresponden a la versión Trailhwak 4x4. Los principales cambios se aprecian en la parrilla frontal (más chata), paragolpes y la renovación de los faros tanto delanteros como traseros, ambos con tecnología led.

Nuevo Jeep Renegade Trailhawk 2022

Si bien Jeep no publicó fotos del interior, en le video se aprecia una renovación de la pantalla multimedia, aunque esta no llega a ser tipo tablet tal como ofrece la nueva Fiat Toro, modelo con el cual comparte plataforma y componentes.

Por su parte, el volante es similar al del Compass (su hermano mayor) como así también el instrumental ciento por ciento digital, al menos en la versión tope de gama.

Nuevo Jeep Renegade Trailhawk 2022
Como adelantamos anteriormente, una de las principales novedades de este modelo se dará bajo el capó, ya que incorporará el nuevo motor 1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm (T270), el mismo del nuevo Compass que ya probó Parabrisas, en reemplazo del aspirado 1.8 e.torq.

Asimsimo, se espera que el equipamiento de confort sea jerarquizado y en materia de seguridad agrega mayores asistencias a la conducción. Mirá el video:

 

Galería de imágenes
En esta Nota