Se filtran imágenes del nuevo Renault Kwid que llegará a la Argentina

Aparecieron fotografías de la versión Outsider del pequeño modelo del rombo sin ningún tipo de cobertor sobre la carrocería. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de largos meses de pruebas en Brasil bajo extensos cobertores y luego de su presentación en India, donde ya se vende desde hace tiempo, se filtraron diferentes imágenes del nuevo Renault Kwid.

Se trata del inédito restyling que recibirá este pequeño modelo en nuestra región, con sede de fabricación en Brasil. Por parte de la marca francesa, será una de las presentaciones de este nuevo año para Argentina.

Las fotografías fueron publicadas por @autoinbrasil y se pudieron apreciar diferentes avances. A simple vista, podríamos decir que tiene el mismo diseño de la variante india, con luces diurnas DRL, faros divididos, nuevos paragolpes y retoques en la parrilla.

Renault Kwid

Las ópticas traseras también recibieron tecnología LED, mientras que por dentro posee nuevo instrumental digital y una relevante central multimedia. La unidad fotografiada de color azul pertenece a la versión Outsider y suma cambios en las llantas de 14 pulgadas.

Al menos en Brasil (veremos en Argentina), contará con un motor 1.0 SCe de 82 CV y 10,5 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. A continuación, observá las diferentes imágenes.

Galería de imágenes