Así sería el nuevo hermano coupé de Chevrolet Tracker

El inédito crossover fue visto esta semana realizando ensayos con extensos camuflajes. En Estados Unidos reemplazará al Trax (nuestro Tracker) y probablemente desembarque en Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Esta semana fue muy especial para Chevrolet, ya que una de las principales novedades fue el comienzo de las pruebas de un inédito SUV coupé que al parecer llegará a diferentes mercados del mundo.

Con extensos camuflajes, no se pudo apreciar demasiado la estética, aunque se sabe que cambiarán las líneas tradicionales de los recientes sport utilities de la marca a partir de la luneta trasera..

Al menos en Estados Unidos, se encargará de reemplazar al veterano Trax. Se trata del la primera generación de Tracker, aun con vida en el mercado norteamericano y ofrecida con otro nombre.

Chevrolet Tracker

Por el momento, no se sabe si el posicionamiento será el mismo de Tracker o apenas un nivel inferior o superior. A su vez, no sería descabellado que se ofrezca en los mercados de Latinoamérica y batallar contra varios modelos que poco a poco se van sumando a este segmento como Volkswagen Nivus o el próximo Fiat Fastback.

A su vez, otro dato que llamó la atención fue el lugar de producción, ya que varios rumores dicen que este nuevo SUV coupé podría producirse en Argentina y acompañar a Cruze en la línea de montaje de Alvear (Santa Fe). Como te contamos en reiteradas ocasiones, existe un proyecto que debería ser revelado muy pronto, denominado A.V.A (Alto Valor Agregado) para dar vida a un nuevo modelo en la terminal argentina.

Para saber cómo podría ser el futuro diseño de este modelo, KDesign realizó una proyección que podría acercarnos al modelo final que próximamente debería ser revelado.

Chevrolet SUV coupé (KDesign)

Galería de imágenes