Se presentó la RAM 1500 Rebel en Cariló, deportiva e híbrida

La pick-up del carnero arribará al país a mitad de año con novedades no sólo estéticas, sino también mecánicas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera, RAM presentó la nueva 1500 Rebel en Cariló, lugar donde diferentes marcas se encuentran realizando distintas exhibiciones con las principales novedades de 2022.

Como te adelantamos en Parabrisas Radio, la pick-up full-size llegará a la Argentina a mitad de año, pero ¿en qué cambia con las variantes tradicionales? A simple vista, tiene una estética deportiva y más agresiva con protectores en color negro y llantas distintas.

La gran novedad se encuentra debajo del capó, ya que posee un 5.7 V8 Hemi con tecnología Myld Hybrid (híbrida) que entrega 395 CV totales y 56,7 kgm de torque. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 6,4 segundos.

RAM 1500 Rebel

Con tracción 4x4, tiene bloqueo de diferencial trasero, selector electrónico y Hill Descent Control. En relación a la carga, puede transportar hasta 800 kilos y remolcar hasta 5,1 toneladas. La suspensión trasera es Multilink.

Más allá de las características específicas de esta versión, el interior se encuentra totalmente renovado, y lo que más llama la atención es la increíble pantalla táctil vertical de 12 pulgadas, ubicada en la consola central. El sistema multimedia es el UConnect, compatible con Android Auto y Apple Car Play, sumado a navegador satelital. Además, posee cámara 360°.

Desde el punto de vista de la seguridad, posee seis airbags y algunas ayudas a la conducción, como monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, control de velocidad adaptativo, detector de peatones y alerta de cambio involuntario de carril. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes