Conocé la nueva generación de Ford Ranger en 8 minutos

Un video revelado para el público australiano (uno de los primeros lugares en recibirla), nos aproxima varias de las novedades con las que contará la inédita camioneta que se producirá en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las máximas novedades sobre fines de 2021 fue la presentación de la nueva generación de Ford Ranger, pick-up que se producirá en Argentina a partir de 2023. Es importante recordar que a nivel mundial será prima hermana de la próxima Volkswagen Amarok, aunque en nuestro país convivirá con la generación actual de la camioneta alemana.

Volviendo al modelo del óvalo, ya pudimos apreciar algunos de detalles en las fotografías y en los datos revelados en Australia, uno de los primeros países en recibir a la nueva Ranger.

Ford Ranger

Con mayor conectividad y tecnología, la incorporación del sistema multimedia SYNC 4, mayor presencia de pantallas en el interior y un mejor confort a bordo, promete ser una de las pick-ups más competitivas del segmento. Además, durante el último tiempo también vieron la luz las versiones de trabajo.

Además, algunas de las motorizaciones ya fueron reveladas e incluso apareció una variante híbrida. Por otro lado, también será presentada la nueva generación de Everest (también tendrá variante híbrida), el hermano SUV de Ranger y hasta hay varias chances de que se produzca en Argentina gracias a las reformas que se están realizando en la planta de Pacheco.

Mientras esperamos por más información, nuevos videos llegan desde Oceanía con todos los detalles de esta nueva pick-up.

 

Galería de imágenes