viernes 1 de julio de 2022
NOVEDADES | 10-01-2022 15:02

Chevrolet intensifica el llamado a revisión de los airbags de Celta y Classic

Es para las unidades producidas entre 2013 y 2017 a las que se les revisará el airbag del conductor. Ofrecen un incentivo económico para los propietarios.

La marca americana anunció a través de un comunicado que sigue llamando a las unidades de Classic y Celta producidas entre 2013 y 2016, en el primer caso, y entre 2'013 y 2017 en el otro, para que asistan a un taller oficial para reemplazar el airbag del conductor.  

Chevrolet intensifica el llamado a revisión de los airbags de Celta y Classic

Para motivar a los propietarios a asistir a la convocatoria, Chevrolet anuncia "... a partir de hoy, aquellos clientes que verifiquen si su unidad se encuentra afectada y coordinen un turno de sustitución del airbag antes del 31/3/2022 recibirán un incentivo económico de 5.000 pesos" los cuales se acreditarán según las condiciones indicadas por la marca. 

Chevrolet intensifica el llamado a revisión de los airbags de Celta y Classic

El comunicado dice también que: "Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil ya que se ha constatado que las unidades involucradas incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo en el caso de que hubiera una colisión. Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza".

Para saber cuáles son las unidades afectadas por este recall, se puede ingresar en www.chevrolet.com.ar/airbag-takata para, luego, programar una visita al taller oficial..

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en