Más pruebas y detalles para la nueva Chevrolet Montana

La pick-up del moño crecerá en dimensiones y cambiará de segmentos. La intensificación de ensayos es cada vez mayor y la pérdida de cobertores es escasa. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para la presentación de la nueva generación de Montana, aunque para eso todavía falta (tal vez un año o más). Sin embargo, el primer paso es intensificar las pruebas de la pick-up para realizar las mejoras necesarias previo al lanzamiento.

Todavía posee una gran cantidad de cobertores sobre la carrocería, aunque al menos esta vez perdió escasos camuflajes y se pudieron apreciar diferentes detalles del modelo. Es importante aclarar que la nueva Montana crecerá en dimensiones y cambiará de segmento (liviano o subcompacto a compacto).

Las pruebas ya son llevadas a cabo en Brasil, lugar donde se producirá. En esta ocasión, según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, la distancia entre ejes sería menor en relación a algunas de sus rivales como Fiat Toro (se acercaría más a los 2,83 m de Duster Oroch), mientras que los frenos traseros serán de tambor.

Chevrolet Montana

El diseño frontal será parecido al del Trailblazer chino, mientras que se espera que los faros se encuentren divididos. Las motorizaciones serían dos: por un lado, el conocido 1.2 turbo de 132 CV de Tracker con caja manual o automática (ambas de seis marchas) para las variantes más económicas, mientras que las más completas tendrían un nuevo propulsor 1.3 turboalimentado con una potencia cercana a 170 CV.

El equipamiento debería seguir el mismo camino que el SUV compacto con freno automático de emergencia, alerta de punto ciego, Wi-Fi a bordo, faros LED, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico por inducción, entre otros.

Chevrolet Montana

Galería de imágenes
En esta Nota