La nueva Chevrolet Montana ya se prueba en nuestro continente

La próxima generación de la camioneta del moño crecerá en dimensiones, cambiará de segmento y buscará el trono en un segmento caliente. Se fabricará en Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Para 2022, Chevrolet se prepara para presentar la nueva Montana. Se trata de la famosa pick-up que hasta hace poco tiempo se encontraba basada en el Agile y se ubicaba en el segmento liviano. Sin embargo, en su próxima generación y crecerá en dimensiones para ubicarse en el segmento compacto (el mismo de Fiat Toro, Ford Maverick, Renault Duster Oroch, entre otros).

Hasta el momento, había sido vista en Corea del Sur, pero ahora finalmente llegó a Brasil, país donde se producirá, y comenzó las pruebas en nuestro continente. Las primeras imágenes provienen de Ubatuba (San Pablo).

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, podría tratarse de la versión de entrada, equipada con un propulsor 1.2 turbo de 132 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Chevrolet Montana

Mientras se espera que sea presentada en 2022, tendría un segundo motor compuesto por un 1.3 turbo que posee el Onix Plus en China, cercano a 170 CV de potencia.

Se sabe que tendrá un diseño (sería chino) basado en otros modelos de la gama como Tracker o Trailblazer, sumado a la conocida plataforma GEM (para mercados emergentes).

Galería de imágenes