miércoles 25 de mayo de 2022
NOVEDADES | 07-02-2022 14:13

Zanella lanzó la Ceccato X 700 en Argentina

La marca de Caseros inició la comercialización de una nueva variante de su reconocida línea vintage. Inspirada en el estilo Café Racer, incorpora además tecnología de CFMoto. Conocé sus características técnicas, equipamiento y precio.

A 65 años del nacimiento del modelo original, se presentó en la Argentina la flamante Zanella Ceccato X 700. Se trata de un modelo que además de ofrecer un atractivo diseño “retromoderno” se nutre de la tecnología de CFMoto, uno de los fabricantes más importantes del mundo de las dos ruedas.

Impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cm3 completamente nuevo (refrigerado por líquido), la Zanella Ceccato X 700 desarrolla hasta 74 hp a 8.500 rpm y entrega un torque de 68 Nm.

Zanella Ceccato X 700

Al igual que todos los modelos de CFMoto, está equipa inyección electrónica Bosch, continental ABS y sistemas de freno J. Juan, en tanto que el chasis que cubre a este motor se estructura a partir de un bastidor tubular de acero dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hacen que el peso en vacío sea de sólo 196 kilos: según el fabricante, “esto garantiza una alta relación potencia peso, un manejo sensible y un control preciso”.

Cabe destacar que el sistema de suspensión está compuesto por una horquilla delantera telescópica hidráulica de 41 mm y un monoamortiguador trasero, configuración que permite un ajuste agradable en distintos tipos de terrenos.

Zanella Ceccato X 700

La nueva Zanella Ceccato X 700 viene de serie con control de acelerador electrónico y la computadora de a bordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. Además presenta control de crucero de velocidad fija, una nueva prestación importante para la industria de las motos en la Argentina.

Viene disponible en dos colores (gris carbón y azul crepúsculo), cuesta 2.389.990 pesos y dispone de una garantía de 24.000 kilómetros o 24 meses. Conocé todas sus características técnicas en la ficha para descargar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en