Se viene una nueva versión de carga para el Renault Kwid

El pequeño modelo del rombo será eléctrico y tendrá lugar para el transporte de mercaderías. Se encontrará destinado para el trabajo urbano. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault acaba de presentar el restyling del Kwid en Brasil, país donde se produce, aunque próximamente llegará a la Argentina. Mientras esperamos por él, una nueva noticia proviene desde el mercado vecino.

Al parecer, habrá una nueva versión destinada al transporte de carga urbano, más allá de que tendrá una particularidad. Esta configuración llegará a Brasil proveniente de China con una mecánica completamente eléctrica. A su vez, tendrá más potencia y torque y estará basado en el Dacia Spring.

Kwid

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, se denominará E-Kwid Cargo y cederá las plazas traseras para aumentar el espacio con una ampliación del baúl.

Con 1.100 litros de volumen y 325 kilos de capacidad de carga, la autonomía será inferior a 300 kilómetros, pero se estima que ante una emergencia podrá ser recargado en las principales urbes de Brasil.

Galería de imágenes