Después de una larga espera y pruebas de sobra, Renault presentó el nuevo Kwid en Brasil, país que lo produce no sólo para su mercado local, sino también para el resto de la región.
Con novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento, el pequeño auto del rombo quiere pisar fuerte en su segunda mitad de su ciclo de vida. Comenzando con el diseño, podemos decir que estamos frente al mismo estilo del modelo indio.
Entre las principales referencias, son relevantes las luces diurnas LED DRL con faros divididos, retoques en la parrilla y paragolpes inédito. Mirándolo desde los laterales, se destacan las nuevas llantas, mientras que en el sector trasero las ópticas recibieron actualizaciones internas.
Puertas adentro, el panel de instrumentos fue renovado, mientras que la central multimedia también sufrió cambios e incorporó una inédita pantalla de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.
Con un poco más de equipamiento (ej: incorporó control de estabilidad), mantuvo el motor 1.0 SCe, aunque adoptó pequeños cambios mecánicos. Próximamente, llegará a la Argentina.