La nueva Ford Ranger XLT que se fabricará en el país aparece en Brasil

La próxima generación de la pick-up del óvalo ya fue vista en el país vecino. En Argentina se producirá a partir de 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford acaba realizar la presentación mundial de la nueva generación de Ranger (también las versión de entrada), aunque en Argentina recién se producirá en 2023, incluso la planta de Pacheco ya comenzó con las refacciones y hasta existen chances de que también se fabrique su hermano SUV, más conocido como Everest.

Mientras esperamos por su llegada, la camioneta comenzó a probarse en Brasil, primer país sudamericano donde fue vista. Ahora, en esta ocasión, personal de la Policía Militar fotografió un prototipo de la futura versión XLT.

Ford Ranger

En las pruebas se puede observar una pick-up completamente camuflada con llantas de 17 pulgadas y un estilo similar al de F-150 y Maverick. Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, gracias a los aportes de Whichcar, las motorizaciones estarán compuestas por tres motores Diésel y una naftera (dependerán el mercado).

Si bien también se espera una versión híbrida, los actuales motores 2.2 y 3.2 serán reemplazados por el 2.0 biturbo de 213 CV (sería el mismo de la actual Ranger Raptor) en las versiones más económicas y el 3.0 turbodiésel V6 de 253 CV Y 61,8 kgm de torque que deriva de la F-150. Además, también estaría disponible un 2.0 turbodiésel de 170 CV.

Galería de imágenes