Ford acaba realizar la presentación mundial de la nueva generación de Ranger (también las versión de entrada), aunque en Argentina recién se producirá en 2023, incluso la planta de Pacheco ya comenzó con las refacciones y hasta existen chances de que también se fabrique su hermano SUV, más conocido como Everest.
Mientras esperamos por su llegada, la camioneta comenzó a probarse en Brasil, primer país sudamericano donde fue vista. Ahora, en esta ocasión, personal de la Policía Militar fotografió un prototipo de la futura versión XLT.
En las pruebas se puede observar una pick-up completamente camuflada con llantas de 17 pulgadas y un estilo similar al de F-150 y Maverick. Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, gracias a los aportes de Whichcar, las motorizaciones estarán compuestas por tres motores Diésel y una naftera (dependerán el mercado).

Anasagasti, el primer auto argentino
Si bien también se espera una versión híbrida, los actuales motores 2.2 y 3.2 serán reemplazados por el 2.0 biturbo de 213 CV (sería el mismo de la actual Ranger Raptor) en las versiones más económicas y el 3.0 turbodiésel V6 de 253 CV Y 61,8 kgm de torque que deriva de la F-150. Además, también estaría disponible un 2.0 turbodiésel de 170 CV.
También te puede interesar

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Ram muestra parte del interior y del frente de su nueva pick-up mediana

Nuevas imágenes de la Fiat Titano

Comentarios