Nissan Frontier es sinónimo de éxito en diferentes lugares del mundo. La marca japonesa tiene una "doble vía" con esta pick-up, ya que tiene un modelo global comercializado también como Navara (nuestra Frontier) y otra enfocada en el mercado estadounidense.
Con respecto a este último modelo, la firma nipona presentó una nueva generación el año pasado con un diseño inspirado en la Titan, la camioneta full-size de la compañía japonesa.
Sin embargo, ahora fueron presentadas tres versiones con un estilo aventurero y retro, que hacen acordar a viejas épocas (especialmente a la década de 1980): Estos tres conceptos fueron denominados Adventure, Project 72X y Hardbody.
Como bien indicó Noticias Automotivas, la primera versión tiene una esencia preparada para acampar, paquete Pro-4X, suspensiones modificadas, llantas de 34 pulgadas, portaequipajes especial, y un trabajo estético muy llamativo.

Insólito: un meteorito destruyó un Renault Clio
La versión Project 72X se encuentra basada en la Datsun 720 comercializada a partir de 1979, con un estilo rústico pero deportivo, preparado para tareas recreativas. Con llantas de chapa, en los laterales cuenta con un calco en forma de franjas negras y blancas. Las suspensiones también fueron modificadas.

Se viene la serie oficial de Fangio
Por último, la versión Hardbody llamó la atención con un aspecto simple, pero aventurero. Los neumáticos de 33 pulgadas y las llantas recuerdan a modelos antiguos como los de la Pathfinder de los 90'. A su vez, cuenta con una barra antivuelco San Antonio con luces en la parte superior.
También te puede interesar

El Audi TT ha dejado de producirse

Nissan unificará operaciones en la región

El Fiat Argo alcanzó el medio millón de unidades producidas

Comentarios