Aparece el Ford Everest con menos camuflaje: va contra SW4 y Trailblazer

El sport utility basado sobre la próxima generación de la pick-up mediana que se fabricará en Argentina a partir de 2023 fue visto con cobertores ligeros. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Ford lanzará un nuevo SUV basado en la nueva generación de Ranger. En la actualidad, sólo se ofrece en algunos mercados asiáticos, aunque con la llegada del modelo sucesor, tendrá un carácter más global.

En Argentina, podría producirse en la terminal de General Pacheco (tal vez hacia 2023 o 2024), incluso las refacciones de la planta llamaron la atención por su gran envergadura, ya que además de la nueva generación de Ranger (será nacional) también estaría lista para fabricar otro modelo.

Ford Everest

El futuro SUV será denominado Everest y si bien en el pasado fue visto en pruebas y en proyecciones, ahora continúan los ensayos aunque con "cobertores ligeros". Si lo miramos de frente será casi igual (por no decir idéntica) a la pick-up mediana, mientras que los cambios se encuentran de la mitad para atrás.

Puertas adentro, tendrá opciones de cinco y siete pasajeros, mientras que el tablero casi no debería tener modificaciones en relación con la Ranger. Debajo del capó tendría el mismo motor 3.0 V6 turbodiésel de 253 CV de la próxima pick-up. Además, también contará con una mecánica híbrida (igual que la camioneta). Por otro lado, la transmisión será automática de 10 velocidades.

Galería de imágenes