Aparece la nueva generación de Ford Everest (SUV Ranger)

La firma del óvalo comenzó con las pruebas del sport utilty de la conocida pick-up mediana. ¿Llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se encuentra realizando los preparativos para presentar la nueva generación de Ranger, modelo que se fabricará en Argentina (las obras en la planta ya comenzaron) a partir de 2023.

Sin embargo, un modelo que también será una de las próximas estrellas, junto a la conocida camioneta del óvalo, será Everest o Endeavour (según el mercado), un SUV montado sobre la misma plataforma de la pick-up con una gran cantidad de componentes en común.

Hasta ahora, nunca fue comercializado en Argentina, pero tranquilamente podría producirse en la terminal de General Pacheco. Es importante mencionar que en nuestro mercado competiría con sport utilities como Toyota SW4 (basado en Hilux) y Chevrolet Trailblazer (basado en S10).

Ford Everest

Como novedad, durante los últimos días, Car Advice reveló las primeras imágenes del SUV en pruebas. En diseño será imponente y robusto, sumado al parecido no solo con la nueva Ranger, sino también con la F-150.

Debajo del capot, la motorización sería la misma de la nueva Ranger y compartirá el sistema de tracción y la transmisión. Por el momento, no tiene fecha exacta de presentación pero su debut se llevaría a cabo el año que viene. En nuestra región, estaremos atentos ante un posible desembarco.

Galería de imágenes