martes 21 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 22-05-2021 11:14

Comienza la preventa del Volkswagen Taos

A partir de la próxima semana, la marca alemana dará inicio a la comercialización del SUV mediano que ya se fabrica en la Argentina.

El lanzamiento del Volkswagen Taos es, sin dudas, uno de los más trascendentes del año a nivel local. No sólo porque se trata de un producto totalmente nuevo, sino porque, además, se produce en la Argentina.

En Parabrisas ya adelantamos algunos datos técnicos del nuevo SUV mediano, incluso lo estuvimos probando y próximamente podrás leer nuestra crítica en la web y edición impresa.

Volkswagen Taos

Pero antes, la marca alemana confirmó que la preventa comercial del flamante Sport Utility dará inicio el próximo jueves 27 de mayo de manera online, con beneficios exclusivos para los clientes que accedan a la compra de las primeras unidades.

“Estamos convencidos de que la preventa de nuestro flamante SUV será un éxito. Taos es un vehículo de fabricación local, con los más altos estándares en términos de calidad, tecnología y seguridad, y será lanzado al mercado con condiciones especiales que resultarán sumamente atractivas para los usuarios”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.

Volkswagen Taos

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina, destacó: La inversión de 650 millones de dólares para modernizar nuestra planta y fabricar un producto innovador confirmó, una vez más, la confianza y el compromiso de Volkswagen en Argentina. Hoy nos llena de orgullo ver que esa inversión y ese trabajo, incansable a pesar de las dificultades particulares que atravesamos, está dando sus frutos”. Además, agregó que “a todos los que formamos parte de VW nos emociona saber que Taos, el primer SUV que se produce en el país y que será exportado a todo el continente, está muy próximo a verse por las calles de nuestra región”.

Toda los detalles vinculados con la preventa se oficializarán el jueves 27 de mayo, a través del sitio www.volkswagen.com.ar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en