DMC-12: el DeLorean vuelve este año

El auto de Volver al Futuro estará de regreso en 2022 y posiblemente sea completamente eléctrico. A continuación, mirá el anuncio para el retorno del DMC-12. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El DMC-12 es uno de los autos más emblemáticos de la industria del cine. Si bien en la "vida real" fue un fracaso, tres años después de su despedida pasó a la gloria como un ícono de la pantalla grande con el estreno de la primera película de Volver al Futuro en 1985.

Es importante recordar que durante las últimas décadas se planeó desarrollar una nueva generación para del mítico "alas de gaviota" y tras una larga espera, el sueño de Steve Wine, empresario que compró los derechos de DeLorean en 1995, verá la luz.

Volver al Futuro

Aun así, a lo largo de los últimos años pudimos observar diferentes recreaciones y posibles desarrollos de esta nueva generación, sumado al anuncio sobre la eventual llegada de este modelo.

DeLorean junto a Italdesign trabajaron en una especie de concepto que ya fue presentado, aunque se esperaba que el año de lanzamiento fuera 2021. Aun así, la marca a través de Twitter volvió a apostar nuevamente por una inédita generación aunque reveló que el debut será recién en este nuevo año. Más allá de las imágenes teaser, se espera que la mecánica sea completamente eléctrica. Para saber más detalles mirá el siguiente video.

 

Galería de imágenes