Se filtran imágenes del restyling del Ford Territory

El sport utility oriundo de China se actualizará desde el punto de vista del diseño, tecnología y confort. Se espera que llegue a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se encuentra actualizando varios modelos alrededor del mundo y poco a poco comienzan adoptar un nuevo ADN que parecería ser el "family feeling" de cara a los próximos años.

Mientras esperamos por la llegada de nuevos restylings, ahora parecería haber llegado el turno del Territory, el SUV mediano que llega a la Argentina importado de China. Las actualizaciones no sólo se llevaron a cabo en el exterior, sino también puertas adentro.

Según las imágenes reveladas por Autohome, el frente del nuevo Territory estará inspirado en la nueva generación de Mondeo, Equator, Equator Sport y Evos, muchos de ellos de desarrollados en China.

Ford Territory Titanium vs Chevrolet Equinox Premier

A simple vista, se destacan faros doble con tecnología LED en el frente, mientras que en la zona posterior los camuflajes no dejaron observar el futuro diseño. El interior, también fue renovado por completo, ya que se eliminará el selector de cambios con una palanca "tipo avión", para darle lugar a la famosa perilla, presente en varios modelos del óvalo.

El freno de mano será eléctrico, mientras que otro detalle a tener en cuenta será la unificación del instrumental y la consola central (una gran pantalla que va desde el centro hasta la zona del conductor).

Todavía no se sabe si la motorización será la misma, aunque claramente se despegará del modelo del cual deriva, el Yusheng S330, perteneciente a Jiangling Motors Company. Por el momento, no hay detalles sobre su eventual llegada a la Argentina.

Galería de imágenes