martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 10-11-2021 10:27

Se filtran imágenes "reales" del nuevo Ford Mondeo

La próxima generación del tricuerpo llegará al mercado mundial en el próximo tiempo. Por el momento, sólo fue visto en pruebas, pero las fotos patentes adelantan lo que se viene.

La estrategia de Ford enfocada en pick-ups y SUV comenzó a mostrar sus efectos en diferentes mercados del mundo. Por ejemplo, en Argentina sólo se comercializa el Mustang y el Mondeo híbrido entre los autos, mientras que hay una gran cantidad de sport utilities, sumado a los recientes anuncios y lanzamientos entre las pick-ups como F-150 híbrida, Maverick, F-150 y F-150 Raptor.

Es por eso que durante los últimos meses sorprendieron las apariciones de la nueva generación de Mondeo, ya que a contramano de lo que se imaginaba, continuará siendo un sedán y al menos habrá varios países que lo recibirán con los brazos abiertos.

Por el momento, es una gran incógnita acerca de una eventual llegada a la Argentina, aunque durante las últimas semanas las pruebas con menor cantidad de camuflajes se intensificaron, mientras que en China se filtraron imágenes reales utilizadas para las patentes de diseño.

Ford Evos

Al menos en el país asiático es probable que se ofrezca, aunque en Occidente todavía sigue siendo una duda saber los mercados elegidos a futuro. Sin embargo, en China también se ofrecerá el Evos, un crossover que estará basado en el próximo Mondeo.

En relación al diseño del sedán, tiene un claro cambio de imagen, con un frente muy similar al de modelos como Equator, mientras que en la parte posterior tiene un cierto parecido con el Mustang Mach-E.

Según la información filtrada por el Ministerio de Industria y tecnología de la información de China, el sucesor del Mondeo tendrá un motor 2.0 de 238 CV. En dimensiones tendrá 4.935 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.945 mm.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en