El nuevo Chevrolet Cruze RS está en la etapa final de ensayos

El moño se prepara para lanzar el nuevo hatchback con estética deportiva, similar a lo sucedido con el Onix. Próximamente estará disponible. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para lanzar una nueva versión de Cruze, denominada RS, un hatchback con estética deportiva que seguirá los mismos pasos que el Onix en un segmento inferior (RS).

Esta configuración ya fue confirmada y se producirá en serie en Argentina (Alvear, Rosario) en el próximo tiempo, para comercializarlo en nuestro mercado o exportarlo a los diferentes países de la región.

Chevrolet Cruze RS

¿En qué cambia la línea RS? El Cruze, como varios de sus hermanos denominados bajo la misma sigla, posee un diseño más agresivo, gracias a sus detalles en la carrocería, sus acabados exclusivos y retoques estéticos.

Debajo del capó, tendrá el mismo 1.4 turbo de las demás versiones con 153 CV, aunque es probable que se encuentre relacionado exclusivamente con caja manual de seis velocidades, como sucede con Onix. Próximamente será su lanzamiento oficial, pero por el momento continúa en la etapa final de pruebas.

Galería de imágenes