Una empresa sortea una Tesla Cybertruck 0km en Argentina

Próximamente, se sorteará la increíble pick-up desarrollada por la compañía de Elon Musk. ¿Será la primera en llegar al país? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva Tesla Cybertruck es uno de los modelos más disruptivos de los últimos tiempos. Con un increíble porte y un diseño fuera de lo común, llama la atención con sólo mirarla, sumado a una increíble mecánica eléctrica amigable con el medio ambiente.

Mientras que por el momento, la compañía de Elon Musk (Tesla) se mantiene fuera de la ArgentinaTiendamia, el e-commerce que nuclea más de 1.000 millones de productos, anunció un sorteo único en su historia, que tiene a esta camioneta como una de sus principales atracciones.

El sorteo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, no exige obligación de compra para participar, pero cada adquisición de cualquier valor en el sitio suma 10 chances extra. La promoción está disponible para Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay, y pueden participar mayores de 18 años.

Tesla Cybertruck

Cualquier persona puede participar siguiendo los siguientes pasos:

1️) Seguir a @tiendamiacom
2) Comentar el posteo relacionado al sorteo mencionando a 2 amigos
3️) Compartir el posteo en un story + @tiendamiacom
4️) Descargar la App 

Si hacemos la sumatoria de la población total de los países participantes, el número asciende a 317.158.000 de personas aproximadamente, contando menores de 18 años. Aun así, las posibilidades de que haya un ganador argentino son bastante escasas, aunque no imposibles ya que habrá que ver cuantos usuarios deciden participar en el sorteo.

Galería de imágenes