Así sería el restyling de Volkswagen Virtus que llegará a la Argentina

El sedán compacto se renovará en India, pero en Sudamérica no tendrá el mismo diseño. Cómo será y cuándo llegará. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se prepara para lanzar el nuevo Virtus en India, aunque el modelo sudamericano no será completamente igual desde el punto de vista del diseño y equipamiento.

Con la salida de Voyage y el nuevo restyling de Vento, ahora le llegará el turno al sedán compacto. Todo indicaría que con este rediseño se alejaría del nuevo Polo (no sería un "Polo con baúl").

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el próximo Virtus sudamericano adoptará varios componentes de otros modelos regionales como puede ser Nivus. Entre estos elementos se encuentran ópticas LED, el estilo de los paragolpes, entre otros.

Volkswagen virtus GTS (Fotos: Alejandro Cortina Ricci)

Además, sumará el nuevo logo de la marca alemana, línea LED en la parrilla, mientras que entre las luces traseras se destacaría una máscara negra. Por dentro, tendrá un nuevo volante, instrumental digital, central multimedia con VW Play compatible con Android Auto automático, si tenemos en cuenta lo más relevante.

En el marco de la motorización, tendría los mismos propulsores de Nivus, con un 1.0 TSI de 116 CV y uno de misma familia, pero con 101 CV. A continuación, mirá la recreación del medio brasileño.

Volkswagen Virtus

Galería de imágenes