Se filtran las ópticas traseras de Fiat Fastback, ¿iguales a Pulse?

La marca italiana lanzará un inédito SUV coupé que se posicionará por encima del reciente crossover compacto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat acaba de lanzar el nuevo Pulse, aunque en el próximo tiempo un referente inédito será presentado en la región sudamericana. Se trata de un sport utility con líneas coupé, que será denominado Fastback.

Las pruebas ya comenzaron e incluso fue visto por dentro (al menos una parte) y con el baúl abierto. Si bien su posicionamiento será apenas por encima del Pulse, el diseño llamará la atención, en especial por la caída de la luneta trasera.

Fiat Pulse

Aun así, algunos elementos serán los mismos o similares a los del crossover ya ofrecido en Argentina. Por ahora, Fastback no tiene fecha pero apareció en el cronograma de lanzamientos de la marca para 2022 en nuestra región.

Mientras esperamos por más novedades, durante los últimos días se filtró una imagen (publicada por @gessnermotors) del próximo SUV coupé de Fiat, donde se puede ver la parte trasera del vehículo, en especial las ópticas. Por ahora, continúa con camuflajes, aunque debería comenzar a perderlos.

Galería de imágenes