Primeras fotos del interior del SUV coupé de Fiat: más completo que Pulse

Denominado Fastback e internamente Proyecto 376, el nuevo sport utility coupé desembarcará en Argentina en el próximo tiempo. Mientras esperamos por su llegada, se filtraron algunas imágenes del habitáculo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat tiene todo listo para el lanzamiento comercial del nuevo Pulse, aunque por el momento no hay fecha precisa para el debut. Sin embargo, ya lo vimos en Cariló e incluso fue presentado de manera oficial.

A su vez, durante este verano se presentó un cronograma de lanzamientos donde aparecía la nueva Fiat Fiorino (el debut fue hace unos días) y un crossover coupé compacto que se posicionará por encima de Pulse, aunque tendrá la misma plataforma MLA (también había más modelos). Se espera que más allá de que no variaría demasiado en dimensiones, estará más equipado y hasta podría contar con el nuevo motor T270 (1.3 turbo de 175 CV), ya  presente en Toro y Compass.

Fiat Fastback

Su nombre será Fastback, aunque internamente se lo denomina Proyecto 376. Si bien se sabe que verá la luz este año, ya fue visto en pruebas en reiteradas ocasiones. Aun así, durante los últimos días se divulgaron las primeras imágenes del interior del próximo SUV coupé, gracias a los aportes de FCA Fan Club.

A simple vista, podemos observar un tablero bastante similar al del Pulse, en especial por el volante y el instrumental 100 por ciento digital, mientras que si seguimos la línea de la caja automática, se encuentra el botón de Start & Stop para apagar el motor en partida detenida, Auto Hold (frenos que detienen el vehículo al soltar el pedal) y freno automático de estacionamiento.

Mientras esperamos a que se conozcan nuevos datos, estaremos atentos ante nuevas imágenes.

Galería de imágenes