Estas serían las versiones del nuevo Citroën C3, ¿las mismas para Argentina?

La marca del doble chevrón se prepara para lanzar la inédita generación del hatchback compacto y una de las principales dudas se encuentra relacionada a la cantidad de configuraciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos de este año en varios mercados de nuestra región, donde Argentina no será la excepción, será la nueva generación del Citroën C3. Producido en Brasil, llegará a nuestro país en el próximo tiempo.

Con un diseño completamente renovado, se encontrará montado sobre la nueva plataforma modular CMP, la misma del Peugeot 208 nacional, y si bien continuará siendo un hatchback, tiene varias líneas similares a las de los SUV.

Este nuevo C3, será el primer modelo de una seguidilla de lanzamientos. Conocido como Proyecto C-Cubed, la firma francesa lanzará otros dos vehículos en 2023 y 2024 (un sedán y un SUV).

Citroën C3

El motor, al menos para Argentina, será el conocido 1.6 de 115 CV, aunque no sería descabellado que incorpore el nuevo 1.0 turbo de Fiat Pulse. A su vez, también contaría con una mecánica menos potente (en Brasil también tendrá un 1.0 de 71 CV).

En relación a las versiones, en Brasil estará disponible en las configuraciones Live 1.0, Feel 1.0, First Edition 1.0, Feel 1.6, Feel 1.6 Pack AT y First Edition 1.6 AT. Ahora, la gran pregunta es la siguiente: ¿serán las mismas en Argentina?

Galería de imágenes